Hace 44 años que no ganamos una Eurocopa así que es la primera victoria que he vivido, espero que no tengan que pasar otros 44 para que España vuelva a ser campeona de Europa.
Tras varios partidos, escuchados en radio, vistos en los bares y vividos en casa luchando contra el sueño, el domingo disfrutamos de la final.
A las 7.30 Manu y yo ya estábamos pillando sitio en la Carreta viviendo los nervios previos hasta que a las 8.45 dio comienzo el partido, al principio sufrimos ya que parecía que Alemania era superior pero antes de terminar la primera parte el Niño Torres nos dio el primer y único gol del partido, eso nos hizo relajarnos un poco y empezar una segunda parte más tranquilos donde España sacó el juego que llevaba durante toda la Eurocopa y nos hizo disfrutar de momentos de infarto, porque aunque nos merecimos más goles estos no llegaron. Los últimos 5 minutos de partido fueron de tensión total, por dios parecía que no iba a llegar nunca el final, pero si el arbitro pitó y España se proclamo CAMPEONA DE EUROPA!!!! HEMOS PODIDO!!!!!!!.
Viva la selección española y viva España!!!!!!!!!





CAMPEONES, CAMPEONES!!! OE OE OEO!!!
Besitos