miércoles, 8 de octubre de 2008

ME VOY A ROMA!!!!!!!!

Me voy a ROMA!!!!!!, todavía recuerdo ese despertar de siesta de su Manu preguntándome cual era mi número de DNI y yo diciendo "pero que pasa?", pues nada más y nada menos que había encontrado unos vuelos super baratos y nos íbamos a Roma, así como el que no quiere la cosa, y desde entonces no he parado de pensar en estos días y por fin han llegado.
Bueno me imagino que será un viaje que recordaré siempre, a la vuelta ya pondré fotillos.

Muchos besitos y buen puente para todos.

1 comentario:

manu dijo...

Que nervioso me hallo, pensando en la aventura que nos espera hasta que nos veamos en Roma, me encanta.

Seguro que lo pasamos genial mariquilla, por cierto tengo tu DNI apuntado, ¿te pido permiso si veo algún billetito apañao?, o lo compro directamente.

Un beso.

CIAO!!!