jueves, 4 de diciembre de 2008

INMACULADA


Se acerca el Día de la Inmaculada y como es sabido por todos los bujalanceños, es día de fiesta, bueno este año más bien fin de semana entero de fiesta.

No se porque en este día tan señalado a mi se me suele ir un poquito la cabeza y monto algún que otro numerito y como no el año pasado no iba a ser menos, la lié! bueno en aquel momento pensé que había hecho la mayor tontería de mi vida pero con el tiempo descubrí que fue todo lo contrario, ha sido lo mejor que me ha pasado nunca.
Así que Manolito no se sí es la fecha más apropiada para el aniversario, pero si se que a partir de este día cambió un poquito mi vida, por lo tanto es una fecha destacable y lo celebraremos como se merece.
Bueno que me pongo muy transcendental, nada solo desearos un buen puente a todos y VIVA LA INMACULADA!!!!!

Besitos

2 comentarios:

Angie dijo...

Pues nada.. viva! Este año me la pierdo... como el año pasado que me iba a Madrid por que al día siguiente empezaba mi vida laboral. O como el anterior que estaba en Bruselas. Se ve que no soy mucho de esta fiesta, no. Pasadlo bien! Yo me acordaré de vosotros con una cañita al borde de aguas almerienses ;)

Besos

manu dijo...

Ay! La Inma, que recuerdos me trae, que si cajero por aquí, que si me hallo indeciso, que si viva el Autocad y los cursos FPO...
Ha sido un año estupendo, confieso que al principio también tuve mis dudas, y no sabía muy bien cual era mi rumbo, pero a día de hoy no me arrepiento de nada, me siento muy feliz estando contigo.
Sin duda el 2008, será un año que pasará la historia, por lo menos a mi historia, bueno mejor a nuestra historia.
Un año!!!, y parece que llevo contigo desde la comunión, cuantas cosas hemos pasado juntos, buenas y malas, pero que nos han hecho que nos unamos más aun, si cabe (ay! que parece que tengo 75 años).
Lo dicho Maricarmencita, que ahora que ha pasado un año, y que ya he sido integrado oficialmente en el mundo de los "Jacobos", deseo pasar muchos años más contigo.
Un besito guapa.