lunes, 5 de mayo de 2008

EMPEZAMOS!!!!!!

Hola a todos!!!

Por fin inaguro mi blog, ha costado pero ya está aquí. Bueno solo deciros que en él aparecerán todos los acontecimientos que vaya viviendo a partir de ahora, todos ellos plasmados con sus fotografías correspondientes, porque por todos es sabido lo que me gustan las fotos.


Bueno como primera entrada tenemos LAS CRUCES, un puente inolvidable, creo que puedo decir que han sido las mejores cruces de mi vida. Las he vivido rodeada de grandes amigos y de otros que espero que lo sean. Todo ha sido estupendo, mucho beber, mucho bailar, mucho reír, mucho de todo, si es que lo hacemos tan bien.


Esto es el jueves en la cruz de San Nicolás, varéis que la compañía es un poco rara pero lo pasamos genial "en un mismo país y tan diferentes", jejeje.

También tuvimos su poquito de turismo. El viernes lo dedicamos a pasear por la judería. Que bonito todo.

Calleja de la Flores

Bueno podría seguir poniendo fotos, ya que tengo muchaaasss, pero no quiero aburriros, por ser la primera entrada va bien.

Próximo objetivo ROMERÍA, a no ser que pase algo importante durante la semana, que lo veo poco probable.

Besitos a todos.




1 comentario:

Patxi dijo...

Hola Mari!. Yo me quedo con la segunda foto, que en la primera salgo rarillo. No sé si estaba cansado del viaje o pensando en las perrerías que me habríais preparado. Aunque al final os portasteis muy bien (miedo le tenía sobre todo a Encarni).
Y sí, las cruces fabulosas, los flamenquines riquísimos, el rebujito fresquito, pero lo mejor sin duda: la compañía.
Un beso!