miércoles, 14 de mayo de 2008

ROMERIA 2008


Diferente a las últimas romerias vividas, pero inolvidable!!!!!


Bueno el día empezó a las 9.30 de la mañana en San Miguel


yo muy prudente de mi sustituí la copa de anís por mi actimel, bien hecho Mari!!!.

Bueno después de un poquito de operación preparativos y ver las carrozas nos pusimos en marcha para "hacer el camino"


que buena idea la del coche de Jose Alonso, que bien lo montamos y como nos pusimos.

Aquí ya estamos en el campo, todo el camino genial (un poquito de frió) y la llegada también muy bien, pero la estancia en el campo duró poco, la lluvia lo estropeo. Pero no hay mal que por bien no venga y después de recoger y mojarnos un poquito emprendimos camino hacia la nave de Primo Peri y empezó el despiporre!!!!



con las niñas, que me acorde mucho de ellas en el camino pero vivimos juntas el fiestón.


En fin una Romería estupenda y como ya he dicho inolvidable y en esto tiene mucho que ver el chico que lo hace todo tan bien



aunque tenemos un amplio reportaje con "amor en el aire" creo que estas son las más decentes y aptas para todos los público, jejeje.

Bueno después de nave de Primo Peri como no hicimos visita al aguero, ya todos un poco perjudicados pero aguantamos como campeones (unos más que otros).
En fin de 9.30 de la mañana a 3.30 de la noche, no está nada mal.


Muchos besitos para todos los que compartieron este día conmigo.


5 comentarios:

Ester dijo...

Menos mal que que nos dieron refugio porque, que dia mas malo hizo. Bueno la verdad es que lo pasamos genial con lluvia o sin ella, nos da igual. De todas maneras el fin es el mismo.
Besitos

Inma dijo...

Sí, el fin es el mismo....

Menos mal que obtuvimos refugio así conseguí olvidar el "peor momento de mi vida" jejeje.

Para la próxima a ver si no se interrumpe el musical!!!anda que si llega a ser un tio..., jejeje

manu dijo...

Esta sin duda ha sido una Romería inolvidable, por el frio, la lluvia, la cochera del primo Peri, las cariocas, etc. Pero sobre todo, por MC, que ha recuperado una parte de mi, que estaba en fase de hibernación. Gracias Mariquilla. Un beso.

PSD. Gracias Ester, Inma y Encarni, por aguantarme de vez en cuando.

jejeje, nos vemos en la FERIA!!!

María dijo...

Pero que bonito que es todo!!!Hay que ver que vuelvo de luna de miel y os encuentro a todas en estado de super enamoramiento... Mañana espero tu toque habitual a eso de las 13:30 ¿eh?Con o sin novio eso no puede cambiar. Un besito y muy chulo el blog.

Angie dijo...

Lo hace todo tan tan bien... jajajaja

Besitos